Teresa Adriana Pérez Romo – Vida pública

Teresa Adriana Pérez Romo empresaria

Teresa Adriana Pérez Romo es la esposa del periodista Joaquín López Dóriga, con el que ha podido consolidar un matrimonio sólido y una empresa fuerte.

Cuando hablamos del mundo del marketing y la publicidad, sin duda debemos de remitirnos a Astron Publicidad S.A. de C.V, ésta es una empresa que ha crecido dinámicamente en el mercado.

Este crecimiento y la manera en la que trabaja se debe al empeño y el esfuerzo que realiza Pérez Romo, pues al funge como apoderada legal, pero también cuida el patrimonio familiar que ha construido con su esposo.

Esta mancuerna ha generado una de las empresas de publicidad más reconocidas del país y en la industria son un referente indispensable que se distingue por su trabajo, creatividad y excelencia.

Teresa Adriana Pérez Romo tiene un matrimonio envidiable

Más allá de su vida como empresaria, Teresa Adriana Pérez Romo tiene una historia única en cuanto a su matrimonio se refiere, pues esta pareja se conoció en una “cita a ciegas” organizada por unos amigos, esto derivo en la relación que ya se acerca a las dos décadas.

El estar casada con uno de los periodistas más reconocidos e importantes del país, le confiere un compromiso extra, pues es sabido que López Dóriga tiene jornadas de trabajo largas o que en ciertos momentos se tornan imprevistas.
Por ello, es de reconocer la paciencia, comprensión y apoyo que ha tenido Teresa Pérez, pues no todas las personas podrían entender un trabajo como el de periodista.

En varias entrevistas, la esposa del periodista ha mencionado la manera en la que López Dóriga cumple con jornadas de trabajo sin tregua en donde descansa poco, asimismo, reconoce que cuando descansa dedica su tiempo a ella y sus hijas.

Este esfuerzo por parte de ambas partes ha logrado que se construya un matrimonio en el que se defiende uno al otro de tal manera que juntos logran una relación admirable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *