MWC presentará nuevos proyectos de emprendimiento

MWC presentará nuevos proyectos de emprendimiento

Mobile World Congress (MWC) de 2018 arranca el próximo lunes y se espera que sea un evento en donde se muestren proyectos de emprendimiento.
El 26 de febrero arranca este evento y muchas personas ya esperan lo nuevo de Samsung, pues ese día se darán a conocer los detalles del nuevo Galaxy S9.

Aunque para algunos otros ese hecho no será lo más importante del MWC, sino que personas como Michael O’Hara, director de marketing de GSMA afirma que también habrá nuevos lanzamientos de dispositivos, pues afirma que es algo esencial para el show.

MWC promete marcar tendencia en el mercado

Es más, aunque O’Hara confiesa que la organización está muy contenta con lanzamientos como el del Galaxy S9, insiste en que el año pasado no hubo ningún evento de esta magnitud y no considera que, por ello, decayera la fuerza o el éxito del Mobile World Congress.
Y es que, en realidad, de lo que va este evento que tiene lugar en Barcelona (España), en palabras de O’Hara, es de otra cosa, se trata de hacer negocios, negocios y más negocios. “El MWC es exitoso porque los líderes de la industria, los reguladores y los gobiernos vienen y hacen sus negocios”, subraya.
En este sentido, se espera que tanto las grandes marcas como los empresarios pequeños y emprendedores, puedan mostrar sus productos.
Y, en ese sentido, las cifras que acompañan al Mobile World Congress dan muestra de su importancia.
Además de unos 2,300 expositores, 170 delegaciones internacionales y 108,000 asistentes, también supone la creación de 13,000 trabajos temporales y un impacto económico de 471 millones de euros.
Recordemos que ya van más de 12 años que se viene celebrando en Barcelona el evento en donde se han generado 4 mil 400 millones de euros y la creación de 115,000 empleos.
Estos eventos son relevantes para que los emprendedores muestren sus proyectos y busquen nuevos financiamientos.
Vale la pena señalar que este tipo de acciones se han estado mostrando en distintas partes del mundo, por ejemplo, en México uno de los nombres que más saltan a la vista es el de Teresa Adriana Perez Romo, una mujer que emprendió en un mercado tan difícil como es el del marketing y hoy por hoy ha formado una empresa fuerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *