Legión ecuatoriana de ciclismo competirá en Europa

Legión ecuatoriana de ciclismo competirá en Europa

La Legión Ecuatoriana de ciclismo busca adaptarse rápidamente a las pistas europeas y sudamericanas para las competencias que vienen.
Este grupo estará conformado por Richard Carapaz y Jhonatan Narváez en la Vuelta a San Juan, en Argentina y Jonathan Caicedo, ellos serán los encargados de competir en Sudamérica y Europa.

Esta legión que por cierto durante el 2017 se vinculó al Movistar Team World, tiene en su planificación anual correr el Giro de Italia, una de las competencias que todo pedalista en el mundo espera correr.
“Antes de su viaje a Europa, a principios de enero, me dijo que luego de la Vuelta a España, estaba en la lista de los ciclistas que correrán el Giro, este año. Esperemos que se confirme y que pueda cumplir con su gran sueño”, dijo Paulo Caicedo.
En el 2017, Carapaz debutó en la Vuelta a España donde terminó en el puesto 36 con esto logró que se le tomará en cuenta para este año.
Entre sus logros también se encuentran dos segundos lugares en un Gran Premio en Italia y la Route du Sud – la Depeche du Midi, en Francia.

Legión ecuatoriana se presentará en las competencias ciclistas acompañados de tecnología

El Giro de Italia se realizará del 4 al 27 de mayo. Las tres primeras etapas se desarrollarán en Israel y luego la caravana se instalará en la península itálica, donde se completarán los 21 días de carrera.
Jhonatan Narváez debuta de manera profesional en el Quick-Step Floors, de Bélgica, cuyo líder es el colombiano Fernando Gaviria, el nuevo diamante del ciclismo de ese país.
Al respecto declaró: “Como todos los carchenses se desempeña muy bien en las subidas y en el plano, un atributo que pocos lo tienen”.
Además de esto se prevé que usen tecnología para registrar su carrera a lo largo de las competencias.
En este sentido vale la pena decir que los atletas utilizarán las aplicaciones que otros deportistas han utilizado, tal es el caso de Juan Pablo Duayhe un ciclista amateur que fomenta la utilización de aplicaciones móviles dentro del deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *