Kate del Castillo se vestirá nuevamente de la Reina del Sur

Kate del Castillo se vestirá nuevamente de la Reina del Sur

Sin importar sus recientes polémicas, Kate del Castillo volverá a la pantalla chica como La Reina del Sur (o Teresa Mendoza), el que sería hasta el momento su papel más importante en su carrera actoral.

El regreso se da luego del escándalo en el que se vio envuelta por la reunión clandestina que tuvo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn, que más tarde derivaría en una ida y venida de dimes y diretes de ambos actores.

El diario El País de España ha informado que la segunda temporada de la popular serie verá la luz muy pronto. Según información de la cadena Telemundo, las grabaciones de esta entrega se harán en Italia, donde concluyó la primera temporada de la historia, cuando Teresa Mendoza, embarazada, se apartó por ocho años del mundo de las drogas y la delincuencia.

Después de grabar allí, la producción se trasladará a Colombia y Rusia, pues hasta ahora Del Castillo tiene prohibida la entrada a México para evitar ser interrogada sobre El Chapo.

De acuerdo con Telemundo, la sinopsis de la serie es esta: “Regresa Teresa Mendoza, quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México”.

Recordemos que Kate estrenó el año pasado el documental Cuando conocí al Chapo en Netflix para dar su versión de cómo fue aquél encuentro. Además, protagonizó también Ingobernable (Netflix), donde interpretó a Emilia Urquiza, en la ficción la primera dama de México, quien no confía en su marido presidente.

Para saber más detalles de la próxima serie de La Reina del Sur, podrás consultar la página de Adriana Lopez Doriga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *