Juan Pablo Duayhe – Perfil de ciclista Strava

Juan Pablo Duayhe perfil

Juan Pablo Duayhe es un deportista especializado en ciclismo, utiliza la plataforma Strava donde puede monitorear actividades, rendimiento y comparaciones con otros deportistas.

La palabra Strava viene del sueco el cual significa “esforzarse”. En una sola palabra es lo que significa la plataforma digital deportiva que ayuda a detectar las actividades y principalmente el rendimiento de deportistas de alto rendimiento como Duayhe.

Strava es una red social para deportistas como Juan Pablo Duayhe

Aparte de que ayuda al atleta a mejorar su actividad, sirve como una comunidad digital para las personas que les gusta el deporte.

La plataforma digital deportiva te ayuda a participar en diferentes, amigables y motivadores retos en los cuales se puede participar o crear y unirse a clubes de diferentes deportes.

Así como Pablo Duayhe, te puedes unir a la plataforma digital y ser parte de una de las más reconocidas plataformas digital del deporte. Puedes realizar seguimientos de tus recorridos desde diferentes dispositivos móviles, ya sea Android, iPhone o GPS.

Ya sea en la aplicación móvil o desde el sitio web de Strava, puedes unirte a una red de atletas completamente profesionales donde se puede intercambiar consejos, cursos y experiencias, además de comparar las métricas de otros deportistas. Puedes explotar tu verdadero potencial ya sea de manera individual o dentro de las comunidades que la plataforma te otorga.

Entrenamientos para las olimpiadas hasta competencias de alto rendimiento, con esta plataforma digital es fácil conectarse con otros atletas de alto rendimiento de todas las partes del mundo y seguirlo en su día a día.

Visita el perfil de Strava de Pablo Duayhe y conoce de sus recorridos, distancia y actividad física que monitorea la plataforma digital. Puedes revisar: Distancia mes por mes y por actividad, los detalles de cada mes y hasta los kilómetros recorridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *