Emilio Braun Burillo colabora con la ACS

Emilio Braun Burillo ayuda en Revelo por la vida

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo de América TeVe, se sumó al evento Relevo por la Vida organizado por la American Cancer Society (ACS).

Relevo por la vida es un evento que recauda fondos para realizar prevención, tratamiento e investigación contra el cáncer.

En esta ocasión tuvo como sede a Florida, por lo que la televisora más grande del estado tuvo a bien sumarse.
Para darle las justas dimensiones a este evento, es necesario decir que el número de participantes en todo el mundo es de 4 millones de personas, se realizan más de 5 mil eventos anualmente y se suman 24 países a ellos.

La cifra récord que se tiene en cuanto a recaudación es de 400 millones en todo el mundo, esto sucedió durante los eventos del 2015.

Emilio Braun Burillo agradece la invitación y el reconocimiento que le otorgaron

Durante Relevo por la Vida, se reconoció a América TeVe por toda la colaboración que otorga a la ACS, por ello Emilio Braun Burillo recibió el premio por las contribuciones realizadas por la televisora que dirige.

“Unirnos al American Cancer Society para este evento, es parte de nuestro compromiso con la comunidad hispana del Sur de la Florida en apoyo a esta batalla que enfrentan muchos. Es un privilegio apoyar con su loable labor”, indicó el consultor ejecutivo de América TeVe.

Uno de los esfuerzos más grandes que ha realizado la televisora es haber realizado un Teletón para recaudar más fondos para la causa.

En este evento se pudieron aportar fondos para que Relevo por la Vida recaudara cerca de medio millón de dólares.
Asimismo, sus estrellas se han involucrado como padrinos y animadores de estos eventos, tal es el caso de Maria Laria y Carlucho, dos de sus rostros más talentosos.

Este tipo de ayudas refuerzan el compromiso que tiene la cadena con las preferencias y necesidades que tiene la comunidad hispana que habita en el sur de la Florida.


Información relacionada:

Emilio Braun asiste a Relevo por la Vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *