Disney Pixar anunció cancelación de película

Disney Pixar anunció cancelación de película

Debido a complicaciones en el proceso de producción, Disney Pixar anunció la cancelación de su próximo proyecto cinematográfico Gigantic.

Según The Hollywood Reporter, la película iba a ser una adaptación del cuento “Jack y las Habichuelas Mágicas,” pero en esta versión, Jack se haría amigo del gigante, que en este caso iba a ser mujer, en vez de temerle, como ocurre en el cuento original. Su estreno estaba programado para 2020, pero el estudio decidió cancelar el proyecto.

Este anuncio significa una decisión que sienta precedentes, pues este era uno de los proyectos blockbuster más grandes que había anunciado la productora de clásicos como Toy Story o Nemo, que derivaría en la animación del cuento ‘Jack y las habichuelas mágicas’.

Disney Pixar dio que a pesar de amar la idea, tuvieron que aceptar que el proceso creativo no se estaba desarrollando adecuadamente

“Es imposible saber al empezar un proyecto cómo se desenvolverá el proceso creativo, y a veces, sin importar cuánto amemos una idea o cuánto corazón le pongamos, nos damos cuenta de que simplemente no está funcionando. Con Gigantic hemos llegado a ese punto, y aunque es una decisión difícil, finalizaremos el desarrollo activo por ahora.

Concentraremos nuestras energías en otro proyecto que hemos estado trabajando, del que compartiremos más pronto, que por el momento está planeado para el Día de Acción de Gracias de 2020,” dijo Ed Catmull, presidente de Pixar Animation Studios.

Mientras, Disney Pixar tiene está trabajando en Ralph el Demoledor 2, que estrenará en noviembre de 2018 y en la secuela de Frozen, que llegará a cines en noviembre de 2019. Además, a finales de octubre de este año se estrenará Coco, cinta sobre la que se ha creado gran expectativa por estar inspirada en la cultura popular mexicana.


Más información sobre entretenimiento en el sitio de Emilio Braun Burillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *