Celine Dion quiere colaborar con Lady Gaga

Celine Dion quiere colaborar con Lady Gaga

La cantante canadiense Celine Dion declaró recientemente que le gustaría hacer un dueto con Lady Gaga, además dijo que no tiene ningún consejo que darle respecto a su nueva residencia en Las Vegas, pues ha demostrado ser una artista que conoce perfectamente cómo hacer su trabajo.

Durante la transmisión en vivo de CNN en víspera de Año Nuevo, donde se mostraba al público un fragmento de su espectáculo para celebrar el término del 2017, Dion compartió que le gustaría trabajar con Lagy Gaga: “Oh, no me hagas empezar ahora… ¡Me encantaría eso, la amo tanto, no puedo esperar! ¡Vente Lady Gaga te estamos esperando!”.
Además, expresó que Gaga es una profesional que sabe cómo hacer su trabajo, por lo que no tiene ningún consejo para ella ahora que vivirá en Las Vegas, Nevada.

“Primero que nada ¿yo tengo consejos para Lady Gaga?… ¡No!… Esta chica sabe exactamente lo que hace, sabe qué hacer, y yo nunca, nunca, nunca en mi vida le diría a alguien profesional, súper talentosa como es ella cómo hacer las cosas. Yo voy a ir a ver su show”, dijo entusiasmada la ganadora de Eurovisión en 1988.

Celine Dion tiene desde el año 2002 residencia en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, mientras que en recientes fechas la intérprete de temas como ‘Perfect Ilusion’ anunció con su estancia de 74 fechas en la llamada ‘Ciudad del Pecado’.

Celine Dion compartirá residencia con Lady Gaga

El periódico The Guardian reportó que Gaga gana aproximadamente un millón de dólares por concierto, por lo que al dar por concluido su paso por Nevada, se espera que acumule algo más de 74 millones de dólares en ingresos personales.

Mientras tanto, Gaga, de 31 años, ha declarado que en diciembre de 2018 comenzará a cumplir un contrato de dos años en el Park Theatre, de 5 mil 300 asientos, en el complejo Park MGM de Las Vegas, sumándose a otras divas de la música como Britney Spears y Shania Twain, quienes se han establecido en la meca del entretenimiento de Las Vegas.


Más información de los espectáculos y sociales en el sitio de Adriana Lopez Doriga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *