Angel Mieres – Los Nissan más populares en México

Nissan Mexicana se reinvemta Grupo Andrade - Angel Mieres

Angel Mieres – En lo que va de 2016, Nissan se ha convertido en una de las firmas de autos más vendidas en México, con una participación del 25.2 por ciento en el mercado nacional.

En los primeros seis meses del año, la marca japonesa logró colocar seis de sus modelos entre los 10 más vendidos en el mercado nacional.

Descubre cuáles son los modelos más populares con la siguiente galería.

Angel Mieres – Galería – Los modelos Nissan más populares

Otras galerías de Angel Mieres.

Versa

Desde su lanzamiento en 2012, este bólido fabricado en la planta de Aguascalientes se ha convertido en el auto más vendido de México, con 39 mil 650 unidades en el primer semestre de este 2016.

Angel Mieres Nissan Versa

Nissan Versa – El modelo favorito de los mexicanos durante 2016.

Tsuru

El modelo Tsuru, manufacturado en el estado de Cuernavaca, es uno de los más vendidos por la compañía japonesa en México. Tan sólo entre los meses de enero y julio 24 mil 837 mexicanos adquirieron una unidad nueva.

Ángel Mieres Nissan Tsuru

Mieres Zimmermann – Nissan Tsuru – El sedán con mayor tradición en México.

March

Igual que el famoso Versa, Nissan March se fabrica en la plata del estado de Aguascalientes, en el centro del país. Durante el primer trimestre del año, este automóvil compacto se colocó en la posición número 7 entre los autos más populares de México, con 24 mil 256 unidades vendidas.

Ángel Mieres Nissan March

Mieres Zimmermann – Nissan March – Ocupa la posición número 7 en el ranking de ventas general y la 3 entre los modelos Nissan.

Sentra

En la gama de sedanes familiares, el Nissan Sentra se corona como uno de los más populares de la firma japonesa en el mercado nacional. Con 18 mil 812 unidades colocadas al primer semestre de 2016 se coloca en la posición número 9 en el top de los más vendidos.

Ángel Mieres Nissan Sentra

Nissan Sentra – El más popular de los sedanes familiares.

X-Trail

Este Imponente y vanguardista SUV de tamaño medio, con 170 caballos de potencia y motor de 2.5 litros, ha logrado vender 14 mil 382 unidades hasta ahora en México. Nissan X-Trail cuenta con la comodidad, versatilidad y tecnología amigable que se necesita para desplazarse dentro de la ciudad.

Angel Mieres Nissan X-Trail

Mieres Zimmermann – Nissan X-Trail – El Suv ideal para la Ciudad de México.


Información de interés sobre Francisco Mieres Fernandez
Conoce más a Angel Mieres Zimmermann
Noticias sobre industria automotriz y Grupo Andrade

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *